Curso de Recogidos

CURSO DE RECOGIDOS

Aprende paso a paso peinados y recogidos de la mano de Paloma Barba, cómodamente y a tu ritmo desde casa.

Consigue aprender lo último sobre técnicas y tendencias de recogidos y aplícalas en tu ámbito profesional.

Este curso es perfecto para ti si...

Un curso online para aprender a tu ritmo de la mano de Paloma Barba.

Reproducir vídeo

¿Que aprenderás con este curso?

🤍 A preparar el cabello creando diferentes texturas. Es el paso esencial para poder obtener resultados top.

🤍 Realizar un recogido profesional paso a paso.

🤍 Cuales son las herramientas y productos imprescindibles para crear volumen y texturas.

🤍A crear ondas, rellenos, marcados, trenzas… que te resultarán super útiles para inspirarte y crear preciosos recogidos personalizados.

🤍 Los cinco peinados más solicitados por mis princesas en 2019/2020.  Cinco estilos diferentes de peinados en tendencia para diferentes estilos de looks.

🤍 Como colocar correctamente tocados y óvalos  

Recogido Romántico

Coleta Casual "PonyTail"

Trenza Romántica

Recogido Elegante

Trenza Volumen "2 en 1"

Trenza Volumen "2 en 1"

MATERIAL NECESARIO

Kit-material-1

KIT 1

El Kit 1 consiste en una cabeza de maniquí + soporte de la marca Bergmann para que puedas poner en practica todas las lecciones del curso online.
Si ya la tienes, fenomenal, pero si no, aquí puedes comprar tu kit y te lo enviamos a casa en un solo click.

KIT 2

kit-2-paloma-barba

1. Plancha C3 Coriolis Profesional 2. Cepillo Denman 3. Paleta madera 4. Peine pua nylon 5. Kit cepillo Termix 6. Pack Pinzas separadoras 7. Pinzas pato metal 8. Pinzas plástico colores 9. Kanecalon 10. 2 Redecillas 11. Caja horquillas invisibles, clips, gomas de gancho y gomitas.12. 4 Productos estrella: cera mate, agua de mar, laca ecológica y polvo texturizador. 

mis cursos incluyen

PAGO ÚNICO

Paga una sola vez para tener acceso ilimitado.

ACCESO ILIMITADO

Tendrás acceso al curso siempre que quieras ilimitado.

LECCIONES PASO A PASO

Lecciones paso a paso para que no te pierdas nada.

DIPLOMA

Al final del curso obtendrás un diploma o certificado.

PRODUCTOS ECO-FRIENDLY

Con productos eco-friendly respetuosos con el medio ambiente.

DESCARGABLES

Con tips by Paloma Barba que te podrás descargar a lo largo del curso.

VALORACIONES

"He hecho el curso de recogidos ésta misma semana y la verdad es que estoy súper contenta. He aprendido muchísimo, como texturizar y preparar el cabello es súper esencial para hacer un buen recogido. Lo recomiendo 100% es una inversión necesaria. "
Maribel Camacho
alumna
"Solo puedo decir que increíble. Lo primero que aprendes un montón, y lo segundo por como explica Paloma y la de peinados y recogidos que hace y como los hace. Desde luego uno de los mejores cursos que he hecho, merece muchísimo la pena."
Clara
alumna
"Muy entretenido y dinámico. Aprendí nuevos trucos y nuevas tendencias, muy útiles con una gran profesional. Todo muy bien explicado y con todas las dudas resueltas. Lo recomiendo, repetiría sin pensarlo. "
Mònica Fontanet
Alumna
"¡Fenomenal! ¡Me ha encantado! Paloma es una profesional como la copa de un pino. Su manera de enseñar, cómo explica, la soltura que tiene al trabajar. Aprendí muchas técnicas y conceptos que no sabía. Mil gracias! "
Judit Reche
alumna

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando compres el curso online recibirás un correo electrónico con un enlace de acceso a tu área de cliente, además de un usuario y una contraseña. Podrás acceder al curso a través del enlace que has recibido por correo, dentro de tu area de cliente o “Mi Cuenta” en la pestaña de “Pedidos”. También puedes acceder a través de la pestaña “ACCEDER” que encontrarás en el menú principal de la página web con el usuario o correo y la contraseña que has recibido en el correo de confirmación. 

Si aun así te quedan dudas, haz click AQUÍ donde te explicamos paso a paso como acceder al curso.

Para que todo el proceso sea lo más cómodo, recomendamos comprar el curso a través de un ordenador, los navegadores mas compatibles son Chrome y Firefox. Para comprar el curso tienes que añadirlo al carrito, y directamente pasaras al CHECKOUT para facilitar tus datos. Cuando introduces todos los datos verás un botón que pone IR A PAYPAL, no te preocupes si no tienes cuenta PayPal porque en la siguiente ventana verás la opción de pagar con TARJETA DE CRÉDITO. Si le das al botón el sistema te llevará a una ventana en la que si tienes cuenta PayPal rellenas la primera casilla con tu correo, pero si no tienes, verás que justo debajo hay un BOTÓN GRIS en que pone “Pagar con tarjeta de crédito o débito” o en ocasiones, puede poner pagar como invitado. De ahí pasaras a una ventana donde rellenaras tus datos bancarios para proceder con el pago.  

No es necesario tener nociones de peluquería porque hacemos el paso a paso de todo, pero lo único que sí que es interesante es que sepas marcar el cabello con plancha o tenacilla y hacer trenzas porque te será más sencillo seguir el curso. 

Si lo tienes mejor porque así lo practicas. Puedes ver todo el material que vamos a utilizar en el curso dentro de los kits que he preparado para ti. Si ya tienes los productos, o puedes comprarlos fácilmente genial.
Si te resulta más complicado, o simplemente lo quieres comprar todo de una, aquí encontrarás dos kists con todo el MATERIAL NECESARIO disponible para comprar y recibir en tu casa.

Te recomendamos encarecidamente que accedas al curso a través de un ordenador o una tablet, te será mucho más cómodo y lo podrás disfrutar mucho más. El curso no esta pensado para verlo desde dispositivos móviles. Para ver el curso se necesita conexión a internet. 

Sí, al finalizar el curso obtendrás un diploma en formato PDF. Deberás finalizar cada parte del curso para obtener el diploma.

Tendrás acceso ilimitado al curso, por lo tanto, podrás acceder siempre que quieras.