1180 students

El curso está enfocado a cualquier persona amante de los peinados y recogidos, en especial a profesionales dedicados a las bodas que buscan inspiración y aprender nuevas técnicas.

Esta formación se compone de 5 módulos que incluyen 5 estilos diferentes de peinados paso a paso. A lo largo del curso aprenderás diferentes tipos de recogidos y con el desarrollo de ellos trabajaremos ondas, trenzas, texturas, rellenos, volúmenes, marcado, nudo, tocados, óvalos, los productos que yo utilizo e ideas para colocar tocados y posticería básica para crear volúmenes.

Puedes escribirme por Instagram si tienes alguna duda (@palomabarbaa). También tienes a tu disposición mis sesiones de  coaching. Son online, para tu comodidad. Te resolveré personalmente todas las dudas que tengas sobre técnicas, además de ofrecerte asesoramiento sobre como obtener más clientes y adentrarte en el mundo de las bodas o cualquier ámbito profesional dentro de la peluquería y el maquillaje.

Si quieres saber más sobre estas sesiones,  haz click AQUÍ.

 

Instructor

Paloma Barba, reconocida y reiteradamente galardonada estilista nupcial, se ha convertido en una notoriedad dentro del sector de las novias. En este curso ofrece todo cuanto debes saber para introducirte en este mundo. Se compone de 5 clases maestras en las que te enseña minuciosamente el proceso de 5 looks actuales y de moda que te servirán como base e inspiración para crear un montón de peinados.

Con Paloma aprenderás técnicas esenciales, tips y anécdotas, para entender y conseguir realizar adecuadamente los peinados más solicitados en el mercado de las novias. También te mostrará los productos específicos y procedimientos duraderos para resistir las horas y el ajetreo de una jornada tan especial como es el día de una boda.

Con ella aprenderás a crear estilos, a asesorar y a adaptar un look para cada tipo de novia. En definitiva, la esencia de todo lo que debe saber un estilista profesional para que un día tan importante salga perfecto.

Es profesora en StickArt y la Escuela de Cine de Madrid. Además tiene su Academia profesional donde imparte cursos profesionales para diferentes perfiles de estilistas dentro del mundo del maquillaje y peluquería.

159.00€