228 estudiantes

 

Bienvenido a la presentación de mi nuevo curso de Recogidos.

 

El curso está enfocado a cualquier persona amante de los peinados y recogidos, en especial a profesionales dedicados a las bodas que buscan inspiración y aprender nuevas técnicas.

Esta formación se compone de 5 módulos que incluyen 5 estilos diferentes de peinados paso a paso. A lo largo del curso aprenderás diferentes tipos de recogidos y con el desarrollo de ellos trabajaremos ondas, trenzas, texturas, rellenos, volúmenes, marcado, nudo, tocados, óvalos, los productos que yo utilizo e ideas para colocar tocados y posticería básica para crear volúmenes.

Lo puedes realizar a tu ritmo, desde donde tu quieras. Podrás verlo tantas veces como necesites para practicar y perfeccionar tu técnica. Y si te surgen dudas durante la práctica, siempre puedes ponerte en contacto conmigo.

Puedes escribirme por Instagram si tienes alguna duda (@palomabarbaa). También tienes a tu disposición mis sesiones de  coaching. Son online, para tu comodidad. Te resolveré personalmente todas las dudas que tengas sobre técnicas, además de ofrecerte asesoramiento sobre como obtener más clientes y adentrarte en el mundo de las bodas o cualquier ámbito profesional dentro de la peluquería y el maquillaje.

Si quieres saber más sobre estas sesiones,  haz click AQUÍ.

 

159.00€