fbpx

CÓMO FUNFIONA LA INSCRIPCIÓN

Después de pasar por el proceso de pago "Checkout", recibirás un correo electrónico en el que te comunicaremos que tú cuenta se ha creado con éxito. Accederás a ella a través de un nombre de usuario y una contraseña que se habrá generado automáticamente pero que más tarde podrás cambiar.

A continuación recibirás otro correo para informarte de que el pago se ha realizado correctamente y tu pedido se ha realizado con éxito.

VALE, YA HE COMPRADO EL CURSO, ¿AHORA QUÉ? ¿CÓMO ACCEDO AL CURSO?
Muy fácil. Tienes que acceder al curso a través de la url o link que te ha llegado en el primer correo, a través del cual, accederás a la PÁGINA DE MI CUENTA. Para acceder utiliza el nombre de usuario o el correo y la contraseña que se ha generado automáticamente y se te ha facilitado en ese mismo correo. Una vez dentro verás una pantalla como esta:

VALE, YA HE COMPRADO EL CURSO, ¿AHORA QUÉ? ¿CÓMO ACCEDO AL CURSO?
Una vez dentro de la página de MI CUENTA, dirígete a la pestaña de PEDIDOS. Dentro de Pedidos, podrás ver los detalles de tu pedido junto a un botón gris que pone VER. Para acceder al curso haz click en el botón VER. ¡Ya casi estamos!

¡YA CASI ESTAMOS!
La pestaña VER te llevará a esta página en la que verás todos los detalles de tu pedido. Si quieres ACCEDER AL CURSO haz click en el link que hay en el título subrayado del curso y te llevará a poder visualizar todo el contenido del curso.

OTRA FORMA DE ACCEDER es a través de la pestaña ACCEDER que encontrarás en el menú principal superior de la página web de cursos online..

SÍGUEME EN INSTAGRAM